24 septiembre 2006

Libro "Besame Mucho" de Carlos Gonzalez


El libro Besame Mucho de Carlos Gonzalez esta disponible en Mexico!
Este maravilloso relato, nos enseña de una manera intuitiva, como el criar a nuestros hijos siguiendo a nuestro corazon, es la manera mas humana de criar.

Este fabuloso libro, es basico para cualquier nueva mama.
Si quieres criar a tus hijos de una manera natural, con una crianza con apego y respetuosa, no te pierdas su lectura!
Puedes comprarlo en Mexico en la tienda COZYBEBE, donde ademas encontraras ayuda e informacion para una crianza con respeto y con apego.
Lo puedes adquirir en LIBRO Besame Mucho de Carlos Gonzalez en Mexico
Puedes ver otros libros relacionados con el tema de la crianza natural en
Tienda COZYBEBE

2 comentarios:

Sarah dijo...

A mi me gustaria comprarlo, pues ya lo lei en linea y me parecio estupendo para tenerlo en mi coleccion, sin embargo, habria alguna manera de que pudiera evitarme el gasto de envio?, soy tambien del DF y podria desplazarme facilmente.

Gretel de Lourdes Zamudio Coronado dijo...

Quiero los libros de Carlos Gonzalez por favor me urge conseguirlos, para cuando les llegarán. avisenme al 35413833 gracias!!!

¡Carga a tu bebé!