22 octubre 2008

barrendera con su bebe a cuestas


He aqui una impresionante fotografia que tuve oportunidad de tomar recientemente, en la cual vemos una mujer barrendera con su bebé a cuestas.

Trabajando, barriendo, muy temprano, su hijo aún dormido sobre su espalda, amarrado, arropado con un rústico rebozo, junto a su cuerpo.

Que mueve a esta mujer, aparte de una desgarradora necesidad, para levantarse temprano a barrer las calles de Contadero, Cuajimalpa, con su hijito sobre la espalda?
Que nos conmueve?

2 comentarios:

Zulema dijo...

Es hermoso!

cuantas mamás nos vemos obligadas a trabajr lejos de nuestars crías y m irar esta foto me da mucha ternura y tambien impotencia... me hace reflexionar si estoy en el lugar correcto. Creo que estaría mejor mas cerca de mis hijos.

Zulema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¡Carga a tu bebé!