07 septiembre 2012

No puedes sobornar a un niño de dos años con cosas, porque lo que quiere es a ti.

Carlos González es un maravilloso pediatra español, que empodera a las madres para que sigan su instinto para criar a sus hijos. En esta entrevista, nos habla de verdades tan simples y tan ciertas:
"Estoy cansado de oír que los niños de hoy son unos consentidos. Los niños de hoy no están consentidos, están deprivados.Tal vez tengan más juguetes, pero los niños de dos a 4 años no te piden juguetes, solo te piden tu presencia y cariño, y eso es lo que menos tienen. Es la generación en toda la historia de la humanidad que menos han estado con sus padres, son los primeros que van con meses a la escuela, en lugar de con años.
Un niño de dos años no te pide que le compres algo, ni podrías sobornarlo con nada. Solo te pide que estés con él."

 En éste lugar se pueden ver varias charlas del Dr. Carlos González

COZYBEBE hace para Dalia Pascal rebozo para cargar perritos

Tomado de http://de10.com.mx/14957.html

Los perros también visten a la moda: Dog Fashion Fest 2012

Famosos diseñadores crearon modelos exclusivos para los mejores amigos del hombre, los cuales se presentaron en un desfile de modas lleno de glamour y originalidad


Por: Roberto Martínez | 7 de Septiembre, 2012 | 12:45
Dalia Pascal. En esta ocasión decidimos incorporar la labor de los artesanos de Hidalgo con sus mágicas y coloridas imágenes plasmadas a mano en los Tenangos. Con una de estas piezas, Dalia Pascal, en conjunto con Ana Charfen, de CozyBebe, crearon un cargador de perros inspirado en el cargador tipo rebozo para bebé ajustable de anillos.

Más allá de ser nuestras mascotas, son parte de la familia, no importa si son peces, tortugas, aves, gatos o perros, tener un animalito en casa es garantía de tener un hogar feliz, pues el simple hecho de cuidarlos, nos hacen mejores personas, independientemente del gran amor que ellos le dan a sus dueños.

En el caso de los perros específicamente, la convivencia es mucho más cercana, pues ellos instintivamente son muy agradecidos con quienes los cuidan. Es por ello que nuestro mundo se hace su mundo, aprenden nuestros horarios, nuestros hábitos e incluso nuestros gustos.

Y si nuestro gusto está en la moda, ¿por qué no estarlo también en el de ellos? Es justo la unión de estas dos grandes pasiones, la moda y las mascotas, lo que detonó el origen del Dog Fashion Fest, en el que 15 famosos diseñadores de Fashion Group International México (FGI), se reunieron para mostrar su visión respecto a cómo debe lucir el mejor amigo del hombre.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, en el que todos disfrutaron de los atuendos y accesorios diseñados exclusivamente para los amigos de cuatro patas por Adriana Soto (Minola), Carlota de la Vega (Camomilla), Dalia Pascal, Daniela León, Amparin (Distroller), Estefanie Ramírez, Jossy Javier, Luz Elena Estrada, Lydia Lavin, Paulina López, Pierre Cardin, Pineda Covalin, Soda y Miel, Stella Simona y Sergio Alcalá.

Cada diseñador mostraba en las prendas caninas su visión y estilo, con inspiraciones desde románticas, artesanales y vintage, hasta funcionales, cómodas y coloridas, todo de acuerdo al estilo de cada modelo canino.



Respecto al evento, Carlota de la Vega, diseñadora y directora de FGI México, declaró:

"Siempre es un reto reunir a exclusivos diseñadores en una sola pasarela pues sabemos que cada uno de ellos merece el protagonismo que se ha ganado ante la industria de la moda; para el Dog Fashion Fest, muchísimos profesionales querían participar, tal fue la convocatoria, que teníamos lista de espera. Gracias a su interés, entusiasmo y creatividad, todo el proceso de inspiración, diseño, producción y presentación fluyó prácticamente solo. Sin duda, eso nos alienta a seguir organizando este tipo de eventos. Además, sabemos que diseñar ropa para nuestras mascotas es un nicho de mercado que cada vez crece más".


¡Carga a tu bebé!